Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Finn Wolfhard confiesa haber sufrido acoso por parte de adultos

Por:

02-03-2020
Finn Wolfhard Stranger Things acoso

El joven actor ha sentido terror al ser perseguido por fans que sólo quieren fotos.

La estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard ha hablado sobre ciertas consecuencias que le ha traído la fama a su corta edad. Entre ellas, algunos episodios de acoso por parte de fanáticos adultos, quienes a veces sólo desean tomarse una foto con él.

Finn Wolfhard Stranger Things

El actor de 17 años platicó con EW para hablar sobre ese dichoso «lado oscuro de la fama». En la entrevista recordó las ocasiones en las que fue perseguido por fanáticos cuando él apenas tenía trece años de edad y se encontraba trabajando en It: Capítulo 1.

«Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron cuando volvía a casa cuando estaba filmando It. Stranger Things acababa de salir y yo estaba solo. Cuando empecé a caminar más rápido, ellos también empezaron a caminar más rápido y me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta de casa. De repente, me dijeron: ‘Oye, ¿podemos tomarnos un selfie? Y yo dije: ‘¡No, no podemos! ¿Qué tal si dejas de seguir a los niños?'», relató.

Sin embargo, ese no ha sido el único incidente, pues incluso a bordo de un taxi vivió el terror de ser perseguido por un extraño. «También siguieron mi taxi y, fuera del taxi, la persona siguió siendo bastante insistente», dijo.

Incluso, hace algunas semanas su coprotagonista Millie Bobby Brown también charló con EW para manifestar las inseguridades que la constante exposición mediática le ha generado.

«Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad«, declaró.

Finn Wolfhard acoso

Finn Wolfhard tendrá un 2020 productivo, pues en agosto lo veremos participar en Ghostbusters: Afterlife. Además, se espera que la cuarta temporada de Stranger Things esté lista para estrenarse en algún punto del presente año.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios