Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Los 50 mejores

Fist of the North Star

Por:

16-02-2017

La principal preocupación de un anime realizado durante la Guerra Fría tenía que ser la amenaza nuclear y por ello, Fist of the North Star muestra un terrible conflicto atómico que exterminó al 70% de la humanidad. Uno de los pocos sobrevivientes fue el guerrero Kenshiro, heredero del arte marcial Hokuto Shinken que le permite […]

La principal preocupación de un anime realizado durante la Guerra Fría tenía que ser la amenaza nuclear y por ello, Fist of the North Star muestra un terrible conflicto atómico que exterminó al 70% de la humanidad. Uno de los pocos sobrevivientes fue el guerrero Kenshiro, heredero del arte marcial Hokuto Shinken que le permite destruir a sus enemigos desde dentro al impactar ciertas partes vitales del cuerpo y quien recorre el mundo postapocalíptico para proteger a los desvalidos.

La serie fue seguida por una secuela, un filme animado y varios spin-offs impresos. Mención aparte para su live action, de tan pobres resultados que fue directo a formato casero.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

Comentarios