Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Anuncian nuevo juego de Five Nights at Freddy’s VR

Por:

28-03-2019
five nights at freddy's vr

La nueva entrega de la franquicia de FNAF vendrá en formato de VR, ¿qué podemos esperar próximamente del desarrollador Scott Cawthon?

Prepárate para que te asusten de nuevo los animatrónicos de Fazbear’s Pizza en un nivel que no has experimentado antes: Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted. Aunque ya tiene tiempo de estar anunciado, PlayStation publicó un teaser del videojuego en su canal de YouTube el lunes pasado.

El videojuego será una exclusiva de PlayStation. Además, la plataforma anunció que el videojuego se estrenará en primavera del 2019. Por «primavera», se refieren a finales de abril de este año, como fue anunciado en el evento de PSVR.

five nights at freddy's

Si no estás familiarizado con la serie de Five Nights at Freddy’s, la franquicia tuvo su comienzo en el 2014 con el desarrollador Scott Cawthon. En los primeros tres juegos, tu rol es el de un guardia nocturno en el restaurante (algo deteriorado) de Freddy Fazbear’s Pizza, tienes que ser más listo que los animatrónicos que cobran vida durante la noche. Tus únicas herramientas son las cámaras del local, las puertas alrededor del módulo de seguridad y otros objetos. ¿Y ya mencionamos que los animatrónicos comen carne humana?

El cuarto juego fue el primero en separarse del gameplay al que los fans ya estaban acostumbrados, teniendo como protagonista a un niño pequeño en contra de juguetes y peluches asesinos del restaurante, que tenía que cerrar las puertas de su armario y cuarto estratégicamente. En el quinto hubo otro cambio de protagonista, ahora el personaje era un trabajador de mantenimiento en una instalación hermana (una sister location, por así decirlo) de Fazbear’s Pizza, tienes que seguir instrucciones de un personaje de IA para poder sobrevivir.

Considerándolo todo, es una franquicia bastante aterrorizante. Los niveles de horror que alcanza Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted deben ser astronómicos (pero tal vez no tanto como los del teaser conceptual de Silent Hills, incluso si al final no se realizó).

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios