Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Flashpoint causará la fusión de la Tierra de Supergirl y Flash?

Por:

08-08-2016

Se tenía la teoría, y parece que se confirma: los mundos de Supergirl y Flash podrían fusionarse, como consecuencia del Flashpoint de la temporada 3.

¿Qué teorías han creado para la temporada 3 de The Flash? Créannos: hay DECENAS de estas en blogs y redes sociales. No sabemos cuáles serán las consecuencias del Flashpoint creado por Barry Allen ante sus acciones al final de la temporada anterior, pero el hecho es que, aunque los daños ocasionados por intervenir la corriente del tiempo no serán extensivos a los veintitantos episodios de la nueva entrega, sí habrá consecuencias duraderas.

Una de ellas precisamente tiene que ver con cierta chica de minifalda roja y que, si te metes con ella, te golpeará ella misma o llamará a su primo de capa… lo cual podría ser peor. El sitio Bleeding Cool asegura que una de las consecuencias de la super-paradoja será la fusión de la Tierra (dimensión) de Kara Zor-El con la de Flash…o mejor conocida por los fans como el arrowverse (en honor a la serie precursora a esta nueva era DCTV).

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por The CW o los creativos de la serie, pero llama la atención la frase aclaratoria: “Sólo Barry Allen sabrá que alguna vez [esas Tierras] estuvieron separadas… cualquier problema de continuidad remanente será manejado como ‘un viajero en el tiempo lo hizo’”.

¿Qué opinan? Por supuesto, esto también significa una cosa: ¡tendremos un Superman en el arrowverse! Y si hay un Superman en el mundo de Supergirl… ¿no debería haber también un Batman?

Y por cierto, Stephen Amell puso este adelantito de cierto crossover en su cuenta de Instagram. ¡Qué emoción!

Coming soon.

Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 4:04 PDT

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios