Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Dependerá Flashpoint del éxito de Justice League?

Por:

30-10-2017
flashpoint

Se dice que Warner Bros. está esperando que Justice League no sea un fracaso ante la crítica y taquilla, antes de decidir si proseguirá con el ambicioso Flashpoint.

¿Se acuerdan el emocionante anuncio de Flashpoint en el DCEU?

Un reportero de Variety comentó hace algunas horas que, por mucho que los fans de DC Comics ansien esta asombrosa historia de los comics –pobremente recreada en la serie The Flash debido a la ausencia de varios superhéroes icónicos– habrá que esperar los resultados del próximo ensamble, Justice League.

La fuente afirma que Warner Bros. está esperando qué tan bien (o mal) le va a La Liga de la Justicia tanto en taquilla como crítica, antes de decidir si prosigue no sólo con la paradoja de Flash, sino con VARIAS películas.

Por supuesto, este rumor –aunque es un reportero respetable, no hay nada confirmado con Warner– pero hay que tener en cuenta que no está considerando películas como Aquaman (que ya terminó de filmarse), Wonder Woman 2 (la apuesta más fuerte de los estudios y más con el regreso de la directora Patty Jenkins) y Shazam!, de la cual justo se acab ade anunciar a Zachary Levi como estelar.

Quizás es por eso que vimos la reacción tan peculiar de Jeffrey Dean Morgan, cuando Jimmy Kimmel le preguntó directamente si él interpretará a Flashpoint Batman. ¿Le pidieron que guardara silencio por ahora?

¿Qué les parece? Eso podría explicar el silencio de DC Entertainment sobre Flashpoint desde San Diego Comic-Con, ¿no lo creen? ¿Cómo creen que le vaya a Justice League?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios