Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

FLCL 2 & 3 – teaser trailer y detalles desde Anime Expo 2017

03-07-2017, 12:29:06 AM Por:
FLCL 2 & 3 – teaser trailer y detalles desde Anime Expo 2017

Production I.G presentó teaser trailer de los proyectos anime FLCL 2 y FLCL 3, que se estrenarán en 2018 con el regreso de The Pillows y Yoshiyuki Sadamoto.

Anime Expo 2017 se está desarrollando en Los Ángeles y la tarde de domingo hubo un esperado panel con un gran anuncio: el regreso de FLCL (2000).

En contraste con la información previa que compartió Production I.G antes, ambas temporadas se estrenarán en 2018, con una pausa que dividirá en 6 y 6 episodios cada una. Las historias serán diferentes entre sí, pero secuelas directas del anime original, producidas por I.G y Toonami.

La sinopsis: “Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko vivieron una gran aventura. La historia nos presentará a Hidomi, una joven estudiante que cree que su vida no tiene nada de extraordinario, hasta que recibe la visita de una extraña profesora llamada… ¡Haruko!”

Se confirma el regreso de la banda de rock The Pillows, además del diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto.Como nuevos talentos, participan en ambas temporadas animadores, directores y productores de franquicias como One-Punch Man, Mob Psycho 100, My Hero Academia y Naruto.

El póster que ven en esta nota es el arte oficial de FLCL, recién presentado en la expo. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver estas secuelas en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios