Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Florence Pugh podría salir en la película de Black Widow

Por:

19-03-2019
florence pugh black widow pelicula

La actriz aún se encuentra en pláticas con los productores para formar parte del cast de la película en solitario de Black Widow.

Parece ser que nuestras plegarias fueron escuchadas. Desde la confirmación de la película en solitario de Black Widow, no cabe duda de que estamos al pendiente de cualquier noticia que salga. Ahora, hay rumores de que la actriz Florence Pugh está en pláticas para formar parte del cast de la película.

Según informa Variety, desde el año pasado Florence Pugh formaba parte de la lista para uno de los personajes principales de Black Widow. Sin embargo, Marvel Studios prefirió buscar otras actrices que pudieran encajar con el perfil del personaje. Aunque a principios de este año, los productores volvieron a pensar en Florence Pugh para el papel.

florence pugh black widow pelicula

Hasta el momento no hay mucha información sobre el posible papel de Florence, pero es probable que se una espía, al igual que Natasha Romanoff, quien será interpretada por Scarlett Johansson. A pesar de que aún hay muchos secretos alrededor de la trama, está confirmado que Cate Shortland se encargará de la dirección de esta película.

Desde que los productores contrataron Jac Schaeffer para la escritura del guion, la producción de la película está avanzando a pasos agigantados. Es probable que en próximos días tengamos más información sobre esta nueva producción de Marvel.

Florence Pugh es una actriz inglesa reconocida por su actuación en la serie La chica del tambor de AMC; además, por su participación en películas como The Falling, Lady Macbeth Peleando en familia. Actualmente estamos en espera de verla en Midsommar de Ari Aster y en la nueva versión de Little Women de Greta Gerwig. La actriz fue nominada en el 2018 en los premios BAFTA en la categoría Rising Star (estrella emergente).

Por el momento no es seguro quién más formará parte del cast de Black Widow ni la sinopsis oficial de esta película. ¿Contará el origen de la Viuda Negra? Esperemos tener pronto una respuesta a esta pregunta.

florence pugh black widow pelicula

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios