Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fonzo: primer vistazo de Tom Hardy como Al Capone

Por:

27-03-2018
Tom Hardy Fonzo Mad Max

Tom Hardy se aleja del tradicional Al Capone para explorar las emociones de un mafioso acabado tras ser condenado por sus crimenes.

Tom Hardy sigue ascendiendo como uno de los actores más talentosos y polifacéticos de la actualidad. En los últimos años, el actor ha interpretado villanos góticos, guerreros de carreteras postapocalípticas, engañosos cazadores o heroicos pilotos de la II Guerra Mundial. Y eso sólo por nombrar algunos.

Esta lista crecerá de manera importante en los próximos meses. Primero con Venom, que lo mostrará como el poderoso simbionte de Marvel Comics. Luego con Fonzo, donde interpretará al más famoso líder de la mafia en toda la historia: Al Capone. Tom Hardy recurrió a su Instagram para revelar un primer vistazo de su caracterización.

Chasing Fonzo…🔥🙏🌅🇺🇸🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, Fonzo no será un simple biopic de Al Capone. La cinta mostrará un criminal acabado tras pasar diez años en prisión, con primeros síntomas de demencia y un enorme sufrimiento por su violento pasado.

Destaca además que la cinta es escrita y dirigida por Josh Trank. El creativo saltó a la fama tras su estupendo trabajo en Poder sin límites (Chronicle), pero luego generó una enorme polémica con el polémico rodaje de Los 4 fantásticos (Fantastic Four). Fonzo no sólo representa su retorno tras algunos años de ausencia, sino su potencial reivindicación lejos del mundo de los superhéroes.

Además de Tom Hardy, Fonzo es protagonizada por Linda Cardellini y Matt Dillon. La película no tiene fecha de estreno confirmada por ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Al Capone (Dir. Richard Wilson, 1959)
  • El padrino (Dir. Francis Ford Coppola, 1972)
  • Los intocables (Dir. Brian de Palma, 1987)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios