Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CLIP: Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en Star Wars Rebels

20-12-2016, 9:40:27 PM Por:
CLIP: Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en Star Wars Rebels

Hace unos días se reveló la presencia de Saw Gerrera en Star Wars Rebels: ¡ahora se confirma la participación de Forest Whitaker dando voz al legendario rebelde

Hay de rebeldes a rebeldes. Y nos sorprendió agradablemente que, sólo un par de días después del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney XD revelara la presencia de Saw Gerrera en Star Wars Rebels. ¡Nada más apropiado, en una serie animada que se enfoca al despertar de los rebeldes ante el Imperio!

Este detrás de cámaras muestra la detallada explicación de Kiri Hart y Dave Filoni sobre cómo trabajaron en conjunto con Gareth Edwards para establecer el vínculo perfecto para este personaje, no sólo con su origen en Clone Wars, sino con un papel fundamental en la historia de los jóvenes renegados galácticos. Por ahora, se ha confirmado su aparición de forma no regular, en el episodio doble “Ghosts of Geonosis”.

¿Y qué tal les suena Forest Whitaker en la voz de Gerrera? ¡Nada más apropiado, pues hasta se basaron en su cuerpo y rostro para diseñar su versión animada! James Earl Jones, Billy Dee Williams, y ahora un ganador del Oscar… ¡vaya atención que le está dando Disney/Lucasfilm a esta serie “para niños”!

¿Se verá cómo pierde sus piernas y llega a ese punto de delicada salud en Rogue One? No lo sabemos, pero este interés en el personaje aunado con el misterioso contrato de Felicity Jones nos pone a pensar en futuras pre-aventuras de ambos… claro, hasta que Saw la abandone a su suerte, y lleguemos a lo que se ve actualmente en salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios