Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Forest Whitaker se une a Black Panther

10-10-2016, 10:36:42 AM Por:
Forest Whitaker se une a Black Panther

El galardonado actor se unirá al elenco de la película de Marvel Black Panther.

Black Panther es uno de los próximos proyectos más emocionantes de Marvel, un súperhéroe africano y de menor perfil estelarizando su propia película. Aunque su lanzamiento está un poco lejos -febrero 2018-, poco a poco llegan más noticias.

Variety confirmó que el ganador del Oscar a Mejor actor por El último rey de Escocia, Forest Whitaker, es la más reciente adición al elenco de la película. Asimismo, también se anunció que Daniel Kaluuya (Kick Ass 3, Black Mirror) y Florence Kasumba (guardaespaldas de T’Challa en Captain America: Civil War) también se han serán parte del reparto.

Whitaker personficiará en pantalla a Zuri, un viejo político en el país ficticio de Wakanda, reino del cual T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) es rey. La película será dirigida por Ryan Coogler (Creed) y también cuenta con las actuaciones de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Guerra.

Forest Whitaker también es parte del elenco de la próxima película de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, con fecha de estreno para el 16 de diciembre de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios