Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Forgetting Sarah Marshall: lo vulgar de lo humano

Por:

29-09-2008

No me puedo quitar esta película de la cabeza. Sí, es medio mensa. Sí, es un poco de fórmula. Sí, el equipo de Judd Apatow vino a reinventar el concepto de comedia romántica, y a lo largo de ya casi una decena de largometrajes la cosa se pone mejor. Con un aliento indie y con […]

No me puedo quitar esta película de la cabeza. Sí, es medio mensa. Sí, es un poco de fórmula. Sí, el equipo de Judd Apatow vino a reinventar el concepto de comedia romántica, y a lo largo de ya casi una decena de largometrajes la cosa se pone mejor. Con un aliento indie y con muchas agallas, el filme me hizo recordar relaciones pasadas y las razones por las que no funcionarían jamás, me hizo recordar aquellas veces en que, como el protagonista (un estupendo Jason Segel), me iba de viaje a escaparme. ¿Escaparme de qué? Mejor contestar a esa pregunta antes de hacerlo. En fin, recordé que la que más me gustaba en That 70s Show era, y con razón, Mila Kunis, que tiene unos ojazos de antología. Qué buena película, carajo.

Les dejo un ragalito, una escena que es ejemplo de la vulgaridad-ternura de que los compadres de Appatow son expertos.

 

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios