Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Forky Asks a Question, serie de Disney+ – Trailer

Por:

30-10-2019
Descarga

El compendio de 10 cortometrajes explorará diversas preguntas del personaje.

Noviembre está ya a la vuelta de la esquina, y el público en Estados Unidos clama por el día 12 del próximo mes. En esta fecha se realizará el lanzamiento oficial del servidor streaming de la Casa del Ratón, el cual no pierde oportunidad de presumir su enorme y variado contenido. Una de las nuevas series a la que los suscriptores podrán acceder desde el debut de Disney+ es Forky Asks a Question, cuyo trailer permite enternecernos con el inocente tenedor que ansía conocer el mundo.

Forky se sumó a la familia Pixar con Toy Story 4, como un cubierto desechable que –con la creatividad y cariño de la pequeña Bonnie– deviene en un juguete viviente como Woody y Buzz Lightyear. No obstante, lo insólito de su nacimiento le brinda una personalidad curiosa, que exige respuestas para todo. El encanto de este personaje es que puede referir a cosas cotidianas que rara vez se ponen en duda.

«¿Qué es queso? ¿Qué es un amigo?», pregunta Forky en el trailer que anticipa un show de Disney Plus enfocado en alimentar la avidez de los niños. Una sinopsis oficial (vía Collider) enuncia lo siguiente:

«Forky, de Toy Story 4 de Disney y Pixar, es un proyecto artesanal creado a partir de basura, por lo que tiene preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo, tales como: ¿Qué es el amor? ¿Que es el tiempo? Explora todas estas preguntas y más en una colección de 10 cortos»

 

El actor Tony Hale es quien brinda la voz al personaje, tanto en la película como en la venidera serie de la Casa del Ratón. Declaraciones previas del histrión revelaban los motivos que le permitieron encariñarse con Forky:

«[El show] se enfoca en él deseando que se expliquen cosas específicas que tal vez las personas se avergüenzan de preguntar pero quieren saber. Lo que me encanta de Forky es que no tiene ninguna vergüenza. Él solo necesita saber, ‘¿Qué significa esto?’»

Disney+ será lanzado en México y Latinoamérica en algún punto de 2020

Título original: Forky Asks a Question
Año: 2019
Creador: 
Actores: Tony Hale
Fecha de estreno:12 de November de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios