Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nueva foto de las Luisa Lane de Smallville y Arrowverse

Por:

10-10-2019

«Las nuevas aventuras de Luisa y Luisa».

Crisis on Infinite Earths será el crossover más ambicioso en los nueve años del universo inaugurado por la serie televisiva Arrow. No sólo sumará los cinco shows actuales de la cadena The CW (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman) sino que también ha convocado a algunos actores que ya interpretaron personajes de DC Comics en el ámbito audiovisual. Dos de los fichajes más celebrados por los fans son los de Tom Welling y Erica Durance, quienes ya encarnaron a Clark Kent/Superman y a Luisa Lane en Smallville y ahora lo volverán a hacer dentro del Arrowverse.

Las celebridades de «Villa Chica» ya encendieron la redes sociales con una primera foto de ambos en el set de grabación. No obstante, una nueva imagen nos hace ver doble al encuadrar a Durance y a Elizabeth Tulloch. Esta última actriz también dio vida a Luisa Lane, pero originalmente en el «universo Arrow».  

Este martes, Tulloch subió a Instagram la fotografía que anticipa las paradojas de un multiverso: dos rostros para un mismo personaje. La selfie no revela información en torno al rodaje, pero sí alimenta las ansias por el especial televisivo que estrenará a finales de año.

https://www.instagram.com/p/B3XPLsTgeEp/?utm_source=ig_web_copy_link

«Las nuevas aventuras de Luisa y Luisa»

Erica Durance introdujo el personaje de Luisa Lane en Smallville durante la cuarta temporada de la serie. De ser una invitada especial, pronto su participación devino regular, hasta la conclusión del show en 2011. Por su parte, Elizabeth Tulloch hizo su primera aparición (como la afamada periodista) en dos capítulos de Elseworlds, el crossover que antecede a Crisis on Infinite Earths

Algo que podría confirmarnos la imagen publicada por Tulloch es que ambas enamoradas del Hombre de Acero compartirán escena en algún momento. De ser cierto, ¿cómo imaginan que se dará este peculiar encuentro? 

Las cinco partes de Crisis on Infinite Earths estrenarán entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios