Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Foto desde el set de Avatar 2 revela barcos y armas

Por:

22-05-2020
Avatar 2

La producción presenta al Matador y al Picador.

La producción de Avatar 2 comandada por James Cameron está lista para retomar sus actividades en los confines de Pandora, pese a la pandemia por coronavirus (COVID-19). Muestra de ello es la nueva foto desde el set que recientemente compartió el productor Jon Landau a través de su cuenta de Instagram.

Avatar 2

En la postal que pueden a preciar a continuación aparecen dos omnipotentes vehículos acuáticos. Uno de ellos equipado con lo que parecer ser una gran pistola de arpón. En la descripción, el productor explica que se tratan de dos embarcaciones de alta velocidad denominadas el Matador y el Picador.

Sin un contexto claro, podríamos anticipar que semejantes navíos serán utilizados por los humanos en la cinta. En concreto podrían formar parte de la Administración para el Desarrollo de Recursos (RDA), la principal amenaza de los Na’vi.

Por otra parte, Jon Landau confirmó que reanudarán actividades la próxima semana en Nueva Zelanda.

«Nuestros sets #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana. Vean al Matador, una embarcación de comando de avance de alta velocidad (abajo) y el jet boat Picador (arriba), no puedo esperar para compartirles más», escribió.

Con este material se reafirma que el también director de Titanic (1997) tiene entre manos una odisea acuática y submarina. La última vez que presumieron sus actividades en el set fue gracias a una fotografía protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis realizando un performance capture bajo el agua.

De acuerdo con We Got This Covered, la ambiciosa producción se mantiene muy optimista para lanzar Avatar 2 el próximo 17 de diciembre de 2021. Pese a los estragos ocasionados por la pandemia, la compañía Weta Digital ha seguido trabajando de manera remota.

Hasta el momento no existe una sinopsis oficial, pero Deadline ya reportó que el presupuesto de las secuelas rebasa los $1,000 MDD. Además, al reparto regresan Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington. Los nuevos rostros incluyen a Kate Winslet como Ronal y Vin Diesel en un papel aún sin confirmar. 

Por otra parte se espera que Avatar 3 llegue a los cines el 22 de diciembre de 2023, mientras que Avatar 4 estrenaría el 19 de diciembre de 2025.

Avatar 2

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios