Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nuevas fotografías revelan a Nightwing y Ravager​ con sus trajes

Por:

19-09-2019

Las imágenes se filtraron a través de Twitter.

Hace dos semanas, la segunda temporada de Titans se estrenó en Estados Unidos, a través del DC Universe Streaming Service. No obstante, no todos los episodios de la serie se han filmado; de hecho, recientemente se filtraron un par de fotografías que muestran a Nightwing y Ravager usando sus trajes en el set de filmación.

Titans Brasil compartió a través de su cuenta de Twitter un par de fotografías tomadas desde el set de Titans. Si bien las tomas no son las mejores, sí definen los trajes de ambos personajes.

Las imágenes tampoco brindan demasiado contexto sobre el momento o lugar donde la escena filmada sucede; por otro lado, muestran lo que parece ser un poderoso equipo. Además de Ravager y Nightwing, también es posible apreciar a Starfire, Hawk, Dove y Superboy. Lo que no se sabe es si Chico Bestia, Raven y Jason Todd también aparecen en la escena.

Cabe mencionar que Brenton Twaites, intéprete de Dick Grayson, comentó hace poco que podría conseguirse un nuevo traje para la nueva temporada. Esta declaración levantó especulaciones entre los fanáticos de DC sobre si Grayson se transformaría en Nightwing. Las imágenes compartidas confirman que dicha transfomación sucederá; no obstante, el episodio donde esto pase aún sigue siendo un misterio. 

Hasta ahora, Dick Grayson, Rachel Roth, Raven, Gar Logan, Chico Bestia, y Koy Anders  ya aparecieron en la segunda temporada de Titans. Por otro lado, entre los nuevos personajes, uno de los más aclamados es Bruce Banner; de la misma forma, Slade Wilson, también conocida como Deathstroke, archienemiga de los titanes, también se unirá a la serie. 

Titans temporada 2 se transmite actualmente en Estados Unidos. Por su parte, aún no existe una fecha oficial de estreno para la serie en Netflix; sin embargo, se espera que la temporada llegue a principios de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios