Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fotógrafo mexicano colabora con Sam Smith en nuevo video musical

Por:

19-07-2019
Descarga

Conoce la lente del mexicano detrás del nuevo videoclip de Sam Smith.

Guillermo Garza es un cinefotógrafo mexicano que ha sabido combinar su carrera entre la publicidad, el cine y la música. En esta ocasión vuelve a los terrenos musicales para sumar a su carrera una segunda colaboración con Sam Smith en su nuevo video musical titulado «How do you sleep?».

La Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica compartieron a través de Instagram un fotograma correspondiente al nuevo video del cantante y enfatizaron que Guillermo Garza fue el responsable de la fotografía de dicho material.

https://www.instagram.com/p/B0GtCqtD1g0/?utm_source=ig_web_copy_link

Este nuevo sencillo estrenó videoclip el día de ayer bajo las órdenes del director Grant Singer. Además, contó con la participación del compositor y productor Max Martin, el coreógrafo Parris Goebel y por supuesto con la lente de Guillermo Garza.

«How do you sleep?» no sólo demuestra el talento vocal y de baile de Sam Smith, sino que además nos deja apreciar el trabajo realizado por el mexicano, quien explota sus dotes con la cámara a través de una escenografía acompañada de fondos de color negro, gris, pastel y varias luces color neón.

Ésta no es la primera vez que Guillermo Garza colabora con el cantante británico. Su lente lo acompañó en el video en blanco y negro de la canción «Too Good At Goodbyes». También ha hecho mancuerna con otros cantantes como Jesse Báez, con Poncho en el videoclip «Flores de Acapulco» y con el grupo Enjambre en su tema «En tu día».

Su trabajo en cine se ha articulado con el documental Zoé: panoramas (2016), Paraíso Perdido (2016), La posesión de Altair 1974 (2016), Camino a Marte (2017) y Bayoneta (2018), estas últimas protagonizadas por Luis Gerardo Méndez.

Bayoneta Cinefotógrafo Mexicano Guillermo Garza

Si les llamó la atención la labor de Garza, puede consultar todos sus trabajos en su página oficial, así como en su cuenta de Instagram. ¿Qué opinan de su trabajo?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios