Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así habría lucido la Liga de la Justicia de George Miller

24-03-2020, 12:43:28 PM Por:
Así habría lucido la Liga de la Justicia de George Miller

Una Liga de la Justicia con un aspecto muy clásico.

Un cineasta australiano llamado Ryan Unicomb se encuentra trabajando en un documental sobre la película no estrenada de la Liga de la Justicia de George Miller.

Unicomb, a través de su cuenta de Instagram, compartió unas cuantas imágenes nunca antes vistas que, aunque son de mala calidad, nos muestran cómo habría lucido el grupo conformado por Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Martian Manhunter y Green Lantern.

Hace aproximadamente diez años, el reconocido director George Miller se encontraba trabajando en una adaptación del famoso grupo de superhéroes de DC: La Liga de la Justicia. El director juntó a un grupo de jóvenes actores para formar su propia versión de la Liga de La Justicia, conformada por D.J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Common como Green Lantern, Megan Gale como Wonder Woman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter y Armie Hammer como Batman.

liga de la justicia george miller
DC Comics

A pesar de que el proyecto marchaba bien y podía llegar a ser prometedor, por diversas razones ligadas a problemas fiscales y huelgas de guionistas, dicha producción nunca llegó a ver la luz del día.

Tras dichos sucesos, la cinta titulada Justice League: Mortal pasó al olvido y el director comenzó a trabajar en muchos proyectos nuevos de gran éxito, como Mad Max: Fury Road.

liga de la justicia george miller

La cosa ha cambiado, ya que Unicomb se encuentra trabajando en un documental sobre lo que habría sido dicha cinta. Con su publicación de Instagram, Unicomb comparte algunas de las razones por las cuales trabaja en el documental:

“(…) Sé lo importante que es este capítulo perdido para todos nosotros; como espectadores de películas, lectores de cómics, como fanáticos de la cultura pop. Queremos poder mostrar cada traje correctamente. Queremos mostrar el Batimóvil. Queremos mostrar la Fortaleza de la Soledad. Queremos mostrar lo que los artistas crearon y trabajaron incansablemente durante meses puedan tener su reconocimiento. Continuaremos haciendo lo mejor que podemos”.

liga de la justicia george miller

En las fotos vemos a la gran mayoría de los actores caracterizados, con la excepción de Common y a Keays-Byrne, cuyos personajes fueron interpretados por modelos.

¿Les habría gustado ver esta adaptación?

george miller george miller justice league Justice League
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios