Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Fotos desde el set de Avatar 2 revelan nuevos soldados humanos

25-09-2020, 11:54:12 AM Por:
Fotos desde el set de Avatar 2 revelan nuevos soldados humanos

Con armas de grandes dimensiones.

Las filmaciones de Avatar 2 siguen su curso en Nueva Zelanda y el productor Jon Landau se complace en compartirnos a través de su cuenta de Instagram nuevas imágenes desde el set de filmación. En esta ocasión, la novedosa postal nos ofrece un vistazo a los soldados humanos, miembros de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA), quienes volverán a disputarse contra los Na’vi.

En la imagen de arriba aparece Garrett Warren, el director de la segunda unidad de la película, quien da unas indicaciones al doble de acción Steve Brown antes de poner en marcha una escena. En la imagen de abajo vemos a los nuevos soldados humanos disparando con armas de fuego de grandes dimensiones.

Avatar 2 fotos set

«Garrett Warren, director de la segunda unidad, le da indicaciones al especialista Steve Brown antes de una escena. Garrett, Richard Bluck (segundo director de fotografía de la unidad) y el equipo de Kiwi han estado obteniendo excelentes tiros. Sigan así».

Previamente el productor nos había deleitado con más instantáneas, pero protagonizadas por enormes barcos y potentes armas. Para revisar el material pueden consultar el siguiente enlace.

Y fue el pasado 10 de septiembre de 2020 cuando compartió otra tanda de imágenes protagonizadas por Sigourney Weaver bajo el agua.

«Sigourney nunca ha sido de las que se alejan de una escena de acción. Aquí está interpretando una para las secuelas de Avatar«.

Hasta el momento no existe una sinopsis oficial, pero Deadline ya reportó que el presupuesto de las secuelas rebasa los $1,000 MDDAdemás, al reparto regresan Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington. Los nuevos rostros incluyen a Kate Winslet como Ronal y Vin Diesel en un papel aún sin confirmar. 

La producción de James Cameron se mantenía optimista para debutar en pantalla grande el 17 de diciembre de 2021, pero a consecuencia de la pandemia su estreno se efectuará hasta el 16 de diciembre de 2022 (vía IMDb) . Mientras que Avatar 3 estrenará el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

avatar
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios