Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fotos desde set de The Falcon and the Winter Soldier

Por:

14-11-2019
The Falcon and the Winter Soldier nuevos detalles

El show están en camino.

La primera de las futuras series Marvel que arribarán a Disney+ versa sobre la dupla que, de una u otra forma, heredó la presencia heroica de Steve Rogers. The Falcon and the Winter Soldier ha iniciado su fase de filmación y fotos desde el set revelan un nueve look para Sebastian Stan, en su papel de Bucky Barnes. 

En Twitter, un perfil manejado por fans del actor rumano-estadounidense (Sebastian Stan Updates) difundió cuatro imágenes que muestran al histrión ataviado completamente de negro. Lo más sorprendente es que su larga cabellera —a la cual ya nos habíamos acostumbrado— ha desaparecido. Ahora presume un corte que podría remitirnos a su primera aparición en el MCU, es decir, Captain America: The First Avenger (2011). 

Aunque en estas capturas no lo vemos trajeado cual ‘Soldado del Invierno’, el vistazo basta para confirmarnos la veracidad en aquellos artes conceptuales difundidos el pasado martes. En el especial Expanding the Universe —perteneciente al catálogo Disney+ desde el lanzamiento de la plataforma— los suscriptores conocieron las propuestas visuales que fundamentan la serie.

Ahí, el rostro de Sebastian Stan se acompaña de un novedoso traje rojiazul que rinde homenaje al Capitán América. El cabello corto fue anticipado en aquella imagen, siendo el brazo metálico el único aspecto inamovible del personaje. Dicha prótesis, por otro lado, permanece oculta en las fotos captadas desde el set de The Falcon and the Winter Soldier. Muy probablemente, Barnes es considerado todavía un enemigo público. ¿Podrá al fin limpiar su nombre?

El show estrenará en otoño del 2020. Son seis capítulos donde también veremos a Anthony Mackie (Sam Wilson), Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y a Daniel Brühl (Zemo). Ojalá pronto lleguen más imágenes del rodaje con la presencia de todo el reparto. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios