Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fotos desde el set de Morbius revelan nueva aparición de Spider-Man

Por:

09-02-2020

Spider-Man, ¿dónde estás?

El mes pasado, el primer trailer del live-action enfocado en el vampírico personaje de Marvel Comics nos dejó boquiabiertos. No sólo atestiguamos un adelanto de la angustiosa transformación del protagonista en un monstruo sediento de sangre. Además, un par de señales de humo sugerían que Spider-Man podría tener una participación en Morbius, y ahora fotos desde el set de filmación refuerzan esta idea.

https://twitter.com/Q82004yousef1/status/1226516074192990211?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226516074192990211&ref_url=https%3A%2F%2Fheroichollywood.com%2Fjared-leto-morbius-spider-man-easter-egg%2F

«¿Dónde está Spider-Man? Nuevas fotos desde el set de Morbius»

Vía HeroicHollywod, reportes previos ya indicaban que Sony Pictures encomendó volver a filmar algunos materiales de la película en Los Ángeles, con presencia de Jared Leto (Dr. Morbius). Como resultado, se pudieron obtener las tres imágenes que se comparten en el tuit anterior.  

Las dos primeras fotografías retratan al histrión estadounidense en el set de rodaje, ataviado de negro y con su largo cabello firmemente sujeto detrás de su cabeza. La última imagen es la que presume guardar información más sustanciosa: una publicidad de autobús destaca en letras grandes la pregunta «¿Dónde está Spider-Man?». Al bajar la mirada, descubrimos que el anuncio proviene del Daily Bugle, medio periodístico que canónicamente gusta de atacar al Hombre Araña.

Honestamente, hay que observar esta supuesta filtración con muchas reservas. Por un lado, el logo del periódico que figura en la publicidad del camión es idéntico al que fuera diseñado para la trilogía de Sam Raimi. La fotografía del camión bien podría provenir, por ejemplo, del set de Spider-Man 2 (2004). Por otro lado, el mismo trailer de Morbius ya mostraba un cartel del trepa-muros con el mismo traje que portó en su momento Tobey Maguire.

Habrá que esperar un poco más para saber a que está jugando Sony Pictures. ¿Sí debemos esperar crossovers y multiversos, o todo es meramente una estrategia promocional?

Morbius llegará a cines el 31 de julio de este año.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios