Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox y Bryan Singer realizarán piloto para serie de los X-Men

13-07-2016, 3:22:16 PM Por:
Fox y Bryan Singer realizarán piloto para serie de los X-Men

Fox Channel entrará al universo Marvel con una serie live-action de los Hombres X. ¿Será este el inicio de una alianza con Marvel Studios o todo lo contrario?

No sabemos qué pensar. La siguiente revelación podría ser un paso más para el acariciado acuerdo entre Marvel Studios y 20th Century Fox para que los X-Men por fin crucen camino con los Avengers en el cine… o bien podría ser el clavo del ataúd que cancele los rumores por un buen tiempo.

¡Desde 2014 no sabíamos de esto! Variety informó que Fox Channel ha ordenado un piloto para una serie live-action de los Hombres X, nada menos que con el mismísimo Bryan Singer como productor, además de Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner y los ejecutivos de Marvel, Jeph Loeb y Jim Chory.

La serie aún no tiene título oficial, pero se enfocará en dos padres comunes, quienes descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se unirá a una red clandestina de mutantes que deben luchar para sobrevivir.

Como indicamos antes, se trata de una producción conjunta entre Fox y Marvel Television: esta última responsable de series como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. ¿Ya ven a qué nos referimos?

Aunque Singer no estará al frente del proyecto, destaca la presencia de Matt Nix como escritor y productor ejecutivo. Nix es el creador de Burn Notice.

¿Estará vinculada la serie con el universo cinematográfico de los mutantes? ¿Es esto el primer paso para establecer contacto con el MCU? Seguramente tendremos más noticias de este proyecto en la Comic-Con, que ya está a la vuelta de la esquina.

Ah, y sí: ¡QUEREMOS A DEADPOOL ALLÍ!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios