Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox demanda a una mujer por distribuir el guión de Deadpool

Por:

30-11-2010

La demanda es por $15 MDD.

20th Century Fox demandó a una mujer llamada Patricia McIlvaine por $15 MDD, por distribuir de manera ilegal más de 100 guiones.

McIlvaine se descibe en su sitio como una "guionista que vende flores por teléfono de día y escribe guiones de noche". Además, asegura que todos todos los textos que ha subido ya estaban en la red, y sólo los ha recolectado para hacer una biblioteca virtual que ayude a otros compañeros de profesión.

Entre los motivos de la demanda, Fox argumenta que las acciones de McIlvaine "interfieren con el costoso y cuidadosamente diseñado proceso creativo diseñado para el consumo público. Lastiman a los aficionados que no quieren que su diversión de un filme o programa sufra spoilers por conocer la historia antes de verla".

Algunos de los guiones mencionados en la demanda son Aliens, El joven manos de tijera, Glee y Deadpool, que se estrenará en 2012. Entendemos la molestia por Deadpool, pero ¿qué opinan de una demanda por un guión cuyo filme se estrenó hace varios años?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios