Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fox luchará para no ceder Los Simpson a Disney

Por:

07-08-2018
los simpson

Aunque parece que el salto de propiedades Marvel a Disney es definitivo, ejecutivos de Fox aseguran que lucharán con todo, para no perder a Los Simpson.

Lo han anunciado tantas veces, que ya no sabemos si esta vez es real: pero al parecer, la compra de Fox por parte de Disney por $71.3 mil millones de dólares es un hecho. ¿Y qué podemos esperar de Los Simpson?

Pues bien, lo último que se sabe es que sus altos ejecutivos (Dana Walden y Gary Newman) no están dispuestos a ceder a la familia amarilla a la casa del ratón. En su reciente press tour de Fox TV Critics Association, Walden declaró (vía): “Los Simpson son en mucho parte de la marca. Ha habido un increíble efecto halo en ese show y otras series animadas que están en nuestro domingo por la noche. No hay planes para que sean de nadie, más que de Fox”.

“Ya tenemos listos un par de años de episodios de Los Simpson ya en progreso. Así que en ese entendido, no puedo hablar realmente de cual clase de decisión se tomará”, prosiguió la CEO de Fox. “Pero para un futuro discernible, hay mucho de cabeza y el beneficio de una gran victoria en los Emmy con un show inteligente, provocativo y de calidad, de tal suerte que no está bajo consideración NO ordenar más Simpsons”. Ehhh… ¿estaremos hablando del mismo show?

Newman complementó: “Los Simpson generan muchas ganancias y oportunidades fuera de la cadena a través de productos para los consumidores y cosas por el estilo, por lo que confío en que Disney y Fox encontrarán una forma de compartir intereses en el show, y puedo anticipar que continuará en la cadena Fox”.

Mientras tanto, no hay cambios para el estreno de la temporada 30 de Los Simpsons en los Estados Unidos: 30 de septiembre de 2018 es la fecha, y no hay planes de pausar la transmisión de episodios.

los simpson

¿Qué hará Disney al respecto? ¿Se conformarán con los X-Men, Deadpool y Fantastic Four, integrándose al MCU? ¿O seguirán demasiado ocupados con el caso James Gunn?

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios