Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox prepara nueva película de Plaza Sésamo

Por:

20-06-2012

¿Serán Beto y Enrique los protagonistas?

Aunque la lógica nos llevaría a pensar que es la casa Disney la que debería trabajar en la nueva película de Plaza Sésamo (Sesame Street), THR reporta que será 20th Century Fox la responsable en llevar una nueva aventura del exitoso programa de televisión para preescolares.

La serie existe desde el año 1969, se ha adaptado a decenas de países y existen dos películas: Sigan a ese pájaro (1985) y Elmo en la tierra de los gruñones (1999). Aquellos filmes fueron distribuidos por Warner Bros.

Fox ha contratado a Joey Mazzarino (guionista de cabecera en la serie) para escribir la historia, mientras que la producción estará a cargo de Shawn Levy (Gigantes de acero), Michael Aguilar, Mark Gordon, Guymon Casady y, por supuesto, Sesame Workshop.

Algunos rumores afirman que esta vez la historia podría basarse en los famosos amigos Beto y Enrique (esto debido al éxito de su reciente serie animada para niños pequeños), una segunda aventura de Elmo, o bien a toda la familia Sésamo en conjunto, incluyendo cameos de muppets de diversos países.

Como dato curioso referente a nuestra introducción: aunque Disney tenía la posibilidad de adquirir el permiso para hacer este nuevo filme, los derechos de propiedad adquiridos en 1994 con The Jim Henson Company sólo fueron por The Muppets y Bear in the Big Blue House. Parece que Disney prefiere concentrarse en la secuela de Los Muppets. Y como el acuerdo excluye a la rana Kermit (René), esperen por lo menos un cameo del famoso anfibio.

¿Qué opinan?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios