Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Francis Ford Coppola en videojuego Apocalypse Now

27-01-2017, 3:55:55 PM Por:
Francis Ford Coppola en videojuego Apocalypse Now

Proyecto Kickstarter planea desarrollar un videojuego RPG basado en la película Apocalypse Now... ¡y cuenta con la aprobación del director Francis Ford Coppola!

Nos gustan las películas, y también los videojuegos (deberían de saberlo a estas alturas). Por eso, cuando un clásico del cine planea adaptarse como interactivo, y cuenta con la aprobación y colaboración del director del filme… ¡no hay que perderle la pista!

Se trata de la legendaria película de guerra Apocalypse Now (1979), dirigida por Francis Ford Coppola. ¿Cómo es que tal historia sobre la guerra de Vietnam podría tener un videojuego? ¡Pues con un RPG, por supuesto!

Lo interesante es que el proyecto está aprobado y apoyado por Ford Coppola. Y más aún que sus desarrolladores explican que, en lugar de elegir diálogos como en un RPG tradicional, el jugador deberá ejecutar acciones y posturas para avanzar en el juego, cuya misión iniciará en Saigon, con Willard recordando emociones y experiencias muy crudas, vividas en sus batallas. Aseguran que “no será un Call of Duty en Vietnam”.

El equipo de desarrollo indie incluye a gente que trabajó en grandes videojuegos, como Fallout, Wasteland 2, The Witcher, Everquest, Star Wars Galaxies y DC Universe Online. ¿Así o más prometedor?

Por supuesto, el proyecto sigue sonando extraño. Pero si están interesados en que suceda, vean el video explicativo y apoyen el proyecto… nosotros lo estamos considerando.

Sólo una duda: ¿usarán voces de Marlon Brando, Robert Duvall, Denis Hooper y Martin Sheen (provenientes del filme, por supuesto)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios