Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Frank Darabont despide a escritores de Walking Dead

Por:

01-12-2010

¿Los sustituirá con independientes?

Tras la estupenda adaptación de los cinco episodios de The Walking Dead vistos hasta ahora, resulta desconcertante lo publicado por Deadline: el escritor/productor/director Frank Darabont ha informado a los escritores de la primera temporada que ya no requerirá sus servicios para la siguiente.

Dos cosas que sorprenden más: que uno de estos escritores es su supuesto "brazo derecho", Charles Eglee (Dexter), y la posibilidad de que sustituya a los mismos con freelancers (independientes).

Antes de pensar que esto podría resultar caótico para la segunda temporada (que no deja de ser una posibilidad), hay que pensar que Darabont no sólo escribió el piloto y segundo episodio, sino que participó activamente en los demás, por lo que es posible que su motivo sea el interés en seguir participando activamente en esta actividad a fin de continuar fiel al universo de Robert Kirkman, por lo que sólo necesitaría el soporte de talentos itinerantes en la serie.

Aunque AMC aún no confirma esto, será interesante ver qué sucede con la segunda temporada de 13 episodios que ya autorizó, misma que veremos al aire en octubre del año entrante.

¿Les parece que Darabont está haciendo lo correcto?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios