Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Freddy Rodríguez quiere alejarse de la televisión durante un tiempo

Por:

13-12-2008

Se dio a conocer en Six Feet Under.

Nueva York, 12 dic (EFE).- El actor de origen puertorriqueño Freddy Rodríguez, que protagoniza la comedia navideña Nothing Like the Holidays, que hoy llega a los cines de EE.UU., quiere mantenerse alejado de la televisión durante un tiempo y dedicarse al cine por completo.

Rodríguez (Chicago, 1975), quien saltó a la fama en la premiada serie televisiva Six Feet Under, por la que estuvo nominado a los Emmy, pretende afianzarse como uno de los rostros latinos con más tirón en Hollywood y alejarse de la pequeña pantalla "en el futuro y al menos durante un tiempo", explicó a Efe en una entrevista.

"No haré más televisión en un futuro cercano. Nunca se sabe; pero de momento no estaré en más series", explicó Rodríguez, que ha aparecido en títulos tan exitosos de la pequeña pantalla como Party of Five, Scrubs, ER o en la más reciente Ugly Betty, en la que interpretó a uno de los pretendientes de América Ferrara.

Rodríguez aseguró que el cine es ahora su prioridad y que, pese a que "en la televisión hay mucha calidad", quiere encontrarla en la gran pantalla en producciones como Nothing Like the Holidays, u otras más independientes, como Bottle Shock, título que presentó en el Festival de Sundance. EFE

dvg/mgl/cs/ao

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios