Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Free Guy: Ryan Reynolds la compara con Volver al futuro

Por:

13-12-2019

Great Scott!

En el marco de la reciente CCXP 2019, se reveló el primer trailer de la nueva película de Shawn Levy (Una noche en el museo). Siguiendo la línea de la comedia, pero sumergiéndose también en el género de la acción, Free Guy es el título que recibe esta producción de TSG Entertainment. Protagonizado por Ryan Reynolds, dicho largometraje ha sido ovacionado por el canadiense al punto de compararlo con la icónica saga de Volver al futuro.

Los halagos tuvieron lugar en la misma CCXP 2019, en un panel del fin de semana pasado (vía Collider). «Free Guy es mi película favorita que he hecho, y eso significa mucho porque también hice Deadpool», señaló el intérprete del bocazas. En seguida describió el filme como una «versión moderna de Volver al futuro para esta generación», destacando así una fusión entre acción, comedia y aventura, digna para consagrar un novedoso clásico. ¿Será posible?

El argumento desde donde nace semejante amalgama de géneros sigue la vida de Guy (Reynolds) un banquero que descubre ser parte de un videojuego denominado «Free City». De ser un personaje accesorio, Guy pronto deviene un rebelde que intenta ser un chico bueno en un mundo malo.

«[Reynolds interpreta a] una persona inocente en un mundo cínico», esclareció Shaw Levy dentro de aquel panel. «Entonces, la película trata sobre el surgimiento del idealista en un mundo que es cínico y oscuro. Realmente apoyas a ese personaje». Además, el director comparó a Guy con el personaje principal de Virgen a los 40, interpretado por Steve Carell, y el de Elf, encarnado por Will Ferrell.

Más allá de las similitudes sugeridas con Volver al futuro, Ryan Reynolds también apuntó que Free Guy consiste en un proyecto no concebido como secuela, ni como remake o adaptación. Es por ello que también (según declara) le guarda mucho cariño.

También producida por el canadiense, Free Guy llegará a cines el 03 de julio de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios