Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Listas

¿Detalles sobre Freezer en sinopsis de Dragon Ball Super: Broly?

Por:

16-10-2018
freezer

Cadena de cines colombiana presenta una sinopsis detallada de Dragon Ball Super: Broly... ¿con Freezer como...? Posible spoiler.

Les advertimos que la siguiente nota podría incluir un spoiler sobre Freezer en el anime Dragon Ball Super: Broly.

Faltan más de dos meses para el estreno de la película anime Dragon Ball Super: Broly, y aunque el segundo trailer reveló que se dará un peso importante al pasado de Kakaroto y su origen en el planeta Vegeta, hay muchos detalles sobre la historia que no han sido revelados… ¿hasta ahora?

La cadena de exhibidoras Cine Colombia reveló en su sección dedicada a este anime lo que parece ser una sinopsis detallada. Algo curioso, pues ni siquiera el sitio japonés del filme tiene esta información, por lo que no podemos considerarla oficial por el momento:

“Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.

freezer

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, GOKU y VEGETA se verán obligados a actuar a la defensiva”.

Así que –si esto resulta ser cierto– ¡Freezer realmente regresó a la vida para seguir haciendo de las suyas! ¿O no? Algo que también llama la atención es que el sitio muestra un reparto de actores norteamericanos para un doblaje en INGLÉS de Broly, descartando las voces originales, y por supuesto el doblaje latinoamericano, que tan popular es en Colombia también.

¿Creen que sea legítima esta sinopsis? ¿Qué opinan de la misma?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios