Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Videojuegos

Freya Allan será Ciri en The Witcher

Por:

10-10-2018
ciri

¡Se acabó la polémica! La producción de The Witcher para Netflix anuncia a las actrices que darán vida a Ciri y Yennefer, y los fans no podrían estar más contentos.

El mes pasado, aunque hubo júbilo y emoción ante la elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia para la serie The Witcher en Netflix, también se suscitó una tremenda polémica, ante la convocatoria de casting de una chica “de las minorías”, para el papel de la legendaria Ciri, personaje totalmente diferente a la descripción de las novelas de Andrzej Sapkowsk y los videojuegos de CD Projekt RED.

ciri

Pues bien, hoy termina la polémica y de una forma muy satisfactoria. THR reveló en entrevista con … que las actrices Freya Allan y Anya Chalotra interpretarán a Ciri y Yennefer respectivamente en la serie. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) llegó al punto de abandonar temporalmente Twitter, tras la ola de quejas por parte de los fans tanto de las novelas como los juegos.

ciri

Hemos visto el trabajo de Allan en La guerra de los mundos e Into the Badlands y Chalotra en Wanderlust y The ABC Murders. Lo interesante es la corta edad de ambas actrices con respecto a Cavill, aunque, según las novelas de Sapkowski es perfecto para numerosas aventuras por venir. Ciri de Cintra es la protegida de Geralt, y Yennefer se convierte eventualmente en el interés romántico principal del protagonista, además de una figura materna para Ciri.

ciri

¿Y cuál es la explicación oficial de la showrunner? “Hay un par de líneas que describen a Ciri en las novelas y la gente quedó muy enamora de su propia visión de ella. Pienso que llegar como escritora y decir que MI visión podría ser diferente a la de ustedes asustó a los fans, pero verdaderamente no creo que vaya a ser así”.

¿Satisfechos con el elenco principal? También están confirmados Jodhi May (Game of Thrones) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como el caballero Eist, Adam Levy (Snatch) como el druida Mousesack, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady como la princesa Renfri.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios