Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan edición especial de café de Central Perk inspirado en Friends

Por:

22-07-2019
Friends café

La colección de bebidas de The Coffee Bean & Tea Leaf incluirá un sabor especial inspirado en cada uno de los protagonistas.

Este 2019 se cumplen 25 años desde que Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey hicieron su primera aparición en la pantalla chica dentro de una cafetería neoyorkina llamada Central Perk, el lugar de reunión favorito de la pandilla. Warner Bros. Consumer Products y la franquicia The Coffee Bean and Tea Leaf anunciaron este lunes una asociación para lanzar una colección especial de café y té inspirada por la clásica sitcom noventera Friends.

La colección de bebidas ya está disponible para su compra en la tienda oficial en línea de Coffee Bean and Tea Leaf. Podrá encontrarse en tiendas minoristas en los Estados Unidos a partir del 31 de julio y hasta el próximo 27 de agosto. Este anuncio se suma a la colección de inmobiliario inspirado en la serie disponible en Ikea y Pottery Barn.

Las bebidas anunciadas en el comunicado de prensa [vía] incluyen:

  • The Joey: el sabor dulce y jugoso del mango emparejado con un té frutado para una tentación seductora y atractiva que seguramente llamará la atención, tal como Joey Tribbiani pregunta: «How you doin?”.
  • The Monica: La perfección del té frío está aquí. El rico y oscuro jarabe de chocolate combinado con nuestro empapado y atrevido té durante 20 horas crea sabores equilibrados de café y chocolate para perfeccionistas como Monica Geller.
  • The Rachel: Consiéntete como Rachel Green, con la mezcla ligeramente azucarada de matcha de grado ceremonial con nuestro sedoso polvo de vainilla y leche. Perfecto para los creadores de tendencias y entusiastas del matcha por igual.
  • The Ross: Aquí no hay incomodidad, esta bebida es sofisticada y elegante, tal como Ross Geller quiere ser. Los tragos de café expreso con leche ligeramente aireada hacen que sea refrescante bebida dulce. Prepárate para ser tomado en serio.
  • The Chandler: No será difícil comprometerse con esta bebida. Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con nuestro extrovertido café expreso al que ni siquiera Chandler Bing puede decir no.
  • The Phoebe: La combinación de dulce, vainilla cremosa, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que está garantizado para poner un toque de energía en tus pasos y hacer que cantes como Phoebe Buffay.

La popular sitcom ganadora del Premio Emmy tuvo un total de 236 episodios a lo largo de 10 temporadas. La serie puede ser vista en su totalidad a través de Netflix, y aunque la serie saldrá del catálogo de los Estados Unidos a principios de 2020 para incorporarse a HBO Max —la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia—, aún no se ha anunciado una fecha de salida para Friends en Latinoamérica.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios