Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Friends los mejores cameos de la serie

Por:

22-05-2018
friends cameos

Además del cast original, la serie contó con la aparición de numerosos artistas como Brad Bitt y Bruce Willis. Y éstos son nuestros favoritos.

Friends tiene más de 20 años de haber salido al aire. Esto nos hace pensar no sólo en que ya no estamos tan jóvenes, sino también en los mejores momentos de esta inolvidable sitcom. A lo largo de sus 10 temporadas aparecieron varios artistas invitados, muchos de los cuales tuvo Friends cameos algunos en un solo capítulo y otros se convirtieron en personajes importantes como Paul Rudd, Hank Azaria, Tom Selleck y Christina Applegate.

Puede que muchos sean en Friends cameos de diferente tipo: deportistas, autores, actores que posteriormente se harían más famosos, pero sin duda existen algunos otros cuantos que se convirtieron en nuestros favoritos de toda la serie.

De los innumerables Friends cameos ¿cuáles serían sus favoritos?

George Clooney y Noah Wyle en “The One with Two Parts”, temporada 1
(Vía)
Un crossover entre E.R. y Friends, dos de las series más exitosas de todos los tiempos. Cuando Rachel se lastima el tobillo y termina en una sala de emergencias es atendida por los atractivos médicos Dr. Michael Mitchell (Clooney) y Dr. Jeffrey Rosen (Wyle) que aunque no son los mismos doctores de Chicago, la referencia es clara.
Reese Witherspoon en “The One with Rachel's Sister”, temporada 6
(Vía)
Rachel intenta ayudar a su caprichosa y frívola hermana Jill (Reese Witherspoon); sin quererlo la induce a salir con Ross, lo que hace que se ponga muy celosa.
Winona Ryder en
(Vía)
Melissa (Winona Ryder), amiga de Rachel de la universidad, está de visita en la ciudad. Rachel afirma que el único beso que ha dado a una mujer fue a Melissa, pero Phoebe no le cree por lo que decide acompañarla a la cena. Melissa niega que haya sucedido por lo que Rachel decide besarla; sólo así acepta que ocurrió y que sigue enamorada de Rachel.
Robin Williams y Billy Crystal en “The One with the Ultimate Fighting Champion”, temporada 3
(Vía)
Uno de los cameos más memorables (y breves) de la serie. Ambos comediantes se sientan en el sillón que ocupan los amigos siempre en Central Perk y tienen una conversación muy incómoda en la que Williams le dice a Crystal que cree que su mujer lo engaña con el ginecólogo; al final, Crystal admite que él es el amante. (En ese capítulo Jon Favreau aparece como novio de Monica).
Ben Stiller en “The One with The Screamer”, temporada 3
(Vía)
Poco después de que Ross y Rachel terminan, Rachel sale con Tommy (Ben Stiller) quien parece un tipo agradable y cariñoso, pero Ross lo ve teniendo ataques de ira y agresividad. Cuando se los dice a los demás todos piensan que se debe a los celos.
Alec Baldwin en “The One in Massapequa”, temporada 8
(Vía)
Phoebe presenta a su nuevo novio Parker (Alec Baldwin) a sus amigos y asisten a la fiesta del 35 aniversario de los papás de Monica y Ross. Parker es exageradamente optimista y alegre (incluso quiere tomar una foto mental de cada momento), lo que termina hartando a todos.
Sean Penn en “The One with the Halloween Party”, temporada 8
(Vía)
Durante una fiesta de Halloween en el apartamento de Monica, Phoebe, quien está disfrazada de Supergirl, recibe un caluroso saludo de Eric (Sean Penn) que la confunde con su gemela Ursula, con quien está comprometido. A lo largo de la fiesta Phoebe se da cuenta que Ursula le ha estado mintiendo.
Danny DeVito en “The One where the Stripper Cries”, temporada 10
(Vía)
Rachel y Monica le planean a Phoebe una despedida de soltera; sin embargo, no es como se la imaginaba la rubia “kinky”, por lo que deciden contratar de último momento a un stripper. Al poco tiempo, a su puerta aparece Roy (Danny DeVito), un stripper vestido de policía… de baja estatura, gordo y de más de 50 años.
Bruce Willis en “The One where Paul’s The Man”, temporada 6
(Vía)
Paul (Bruce Willis) es padre de la alumna y novia de Ross, Elizabeth. Como buen suegro, Paul es intimidante y celoso; pero cuando coinciden accidentalmente en una casa de fin de semana, Ross (que está escondido bajo la cama) ve a Paul decirse frente al espejo que es una “love machine” y que es “EL hombre” para conquistar a Rachel.
Brad Pitt en “The One with The Rumor”, temporada 8
(Vía)
Un Día de Acción de Gracias, Monica invita a su antiguo amigo Will Colbert (Brad Pitt) a cenar a su apartamento. De joven, Will era gordito y tenía pocos amigos (entre ellos Ross y la ex obesa Monica); sin embargo, ahora es un galán que sigue odiando Rachel, razón por la que inició (con Ross) el rumor de que era hermafrodita.

Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios