Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Friends fuera de Netflix en 2020/2021? WarnerMedia quiere que suceda

Por:

12-02-2019
warnermedia

Por fin, ¿sí o no? El líder de WarnerMedia expresa la intención de que Friends sea exclusiva de su nueva plataforma streaming, saliendo de Netflix en 2020 o 2021.

WarnerMedia… ¡deja de jugar con nuestras emociones! Ahora resulta que Friends, la amada serie de millones de fans, sí podría salir de Netflix, convirtiéndose en exclusiva de la nueva plataforma streaming de Warner Bros.

“Pienso que es de esperarse que las joyas de la corona de Warner terminen en nuestro nuevo servicio”, afirmó Kevin Reily (presidente de TNT y líder creativo del proyecto WarnerMedia). “¿Sacarla de Netflix? Ciertamente es algo que deseamos hacer”.

Como informamos hace poco, Netflix había prolongado la permanencia de Friends pagando $100 millones de dólares durante 2019, a diferencia de los $30 millones anuales que pagaba anteriormente. Y en su momento, el CEO de AT&T (Randall Stephenson) dijo que esta licencia extendida ya no era exclusiva, por lo que si WarnerMedia se lanza este año, también podría incluir Friends en su catálogo.

warnermedia

Ahora, aunque suena lógico que la salida de Friends en Netflix ocurra en diciembre de 2019, es factible que WarnerMedia “conceda” (con sus respectivos $100 millones) un año más de gracia a su competencia, que por cierto TAMBIÉN quiere quedarse con las series de The CW (léase Arrowverse).

¿Qué opinan? Se suscribirían a WarnerMedia solamente por Friends, The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios