Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Friends y los mejores momentos de la serie

Por:

22-06-2018
Friends

Aunque es injusto seleccionar pocos, aquí te presentamos los mejores momentos de Friends a más de dos décadas de su estreno.

El 22 de septiembre de 1994 se transmitió el primer capítulo de Friends, una de las series de comedia más exitosas e importantes de la historia de la televisión.

Además de celebrar hace poco los 10 años de su final presentando las 15 lecciones de vida que aprendimos con ellos y conocer dónde están ahora, en esta ocasión celebramos a nuestros amigos favoritos de la televisión con sus 10 mejores momentos en pantalla. Es obviamente muy complicado el seleccionar tan solo 10, porque aceptémoslo, la serie por sí sola, en cada episodio, podría tener 10 momentos, pero eso sería hacer trampa.

Aquí los dejamos con los 10 mejores momentos de Friends, ¿cuáles son sus preferidos?

Ahhh… Salmon skin roll
Capítulo 138 – The one with Unagi - Ross intenta mostrarle a Rachel y Phoebe que no están preparadas para el peligro que está en todas partes. Ellas, en afán de molestarlo, logran espantarlo y le demuestran que Unagi solamente es un delicioso tipo de sushi.
He’s her lobster!
Capítulo 38 – The one with the Prom Video - Aunque el primer beso entre Ross y Rachel en Central Perk fue más que emocionante, es en este momento, tras ver aquel divertido y emotivo video de graduación, cuando se forma una de las parejas más entrañables de la historia de la televisión (aún y con sus múltiples problemas).
Pivot!
Capítulo 113 – The one with the Cop - Los esfuerzos de Rachel, las caras de Chandler y los gritos de Ross para llevar su nuevo sillón a su departamento nos mata de risa. Aceptémoslo, hay cosas que, por más que queramos pivotearlas, nunca subirán por las escaleras.
Turkey head
Capítulo 105 – The one with all the Thanksgivings - Aparte de ver bailar a Mónica con un pavo en la cabeza, es el momento en que Chandler le dice por primera vez que la ama. Esta escena forma parte de uno de los episodios más divertidos de la serie, ya que conocemos los recuerdos más bizarros de todos los días de Acción de Gracias de nuestros amigos.
La Copa Geller
Capítulo 57 – The one with the Football - Sean profesionales o aficionados, todo se vale a la hora de jugar futbol americano (¿cierto Phoebe?) para llevarse ese increíble trofeo con un troll encima. Las jugadas y las estrategias los hermanos Geller por ver quién es el mejor, hacen de este momento, uno de los mejores de la serie.
Pantalones de cuero de Ross
Capítulo 108 – The one with all the resolutions - Decidir entre este y otros momentos memorables de Ross (como sus dientes, su bronceado o su sándwich) fue muy complicado. Pero este es quizás el más divertido al ver sus intentos por hacer que sus pantalones de cuero regresaran a su tamaño real con los consejos de Joey, quien seguramente no sabía lo que le decía.
Smelly Cat
Capítulo 41 – The one where Eddie moves in - No podemos recordar a Phoebe Buffay sin tararear esta canción. Y como en la serie la interpretó en varias ocasiones, nuestra favorita es cuando todos los amigos le ayudan a cantarla completa. Everybody!: Smelly cat, smeeeeeely cat…
Todos tienen un secreto
Capítulo 28 – The one with Phoebe’s husband - Todos se enteran que Phoebe lleva tiempo casada, y Mónica se molesta por no haberlo sabido en su momento. Por ello, todos discuten y nos enteramos de algunos sucios secretos de nuestros amigos, incluyendo el tercer pezón de Chandler…
¡Seven, seven, seveeeeen!
Capítulo 84 – The one with Phoebe’s uterus - Chandler está loco por Kathy, y todos estamos locos por esa relación. Pero para él debe ser muy complicado ser el siguiente novio de ella tras Joey Tribbiani, así que Mónica y Rachel le dan el mejor consejo para esos momentos en pareja… y Kathy lo agradeció bastante.
He’s a transpons… transponster!
Capítulo 85 – The one with the Embryos - El momento más divertido de la serie. Los amigos hacen una apuesta por comprobar quién conoce más de quién. Conforme avanzan las preguntas, el reto se vuelve más grande y conocemos detalles curiosos de todos ellos. Monica y Rachel perdieron su departamento por no saber a qué se dedicaba Chandler, aunque ¿alguna vez lo supimos con certeza?

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios