Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Frowny (El payaso del mal, 2014)

Por:

19-08-2016

¿Odiaban que sus madres llevaran payasos a sus fiestas infantiles? Al menos nunca enfrentaron los problemas del pequeño Jack, cuya celebración cumpleañera lucía como un gran desastre ante la falta de un entretenedor infantil. Pero los verdaderos problemas inician cuando su desesperado padre encuentra un viejo traje de payaso en el sótano y –en lugar […]


¿Odiaban que sus madres llevaran payasos a sus fiestas infantiles? Al menos nunca enfrentaron los problemas del pequeño Jack, cuya celebración cumpleañera lucía como un gran desastre ante la falta de un entretenedor infantil. Pero los verdaderos problemas inician cuando su desesperado padre encuentra un viejo traje de payaso en el sótano y –en lugar de mudarse inmediatamente– decide emplearlo para salvar el día. La mala noticia radica es que el flamante descubrimiento no es un simple atiendo, sino la piel de un ancestral demonio europeo conocido como Cloyne, quien toma posesión de sus huéspedes y les obliga a partir en búsqueda de niños inocentes que sacrificar.

Niveles de maldad

No hay mucho que decir sobre Cloyne, cuya perturbadora historia justifica perfectamente nuestros temores hacia los payasos. Mención aparte para Kent McCoy, un tipo inocente que sólo anhelaba una buena fiesta infantil y que terminó poseído por la malévola entidad. La moraleja de la historia: ¡nunca se disfracen de payasos!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios