Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Olaf imita a Elsa en el nuevo clip de Frozen 2

Por:

08-11-2019
Frozen 2 clip

Libre soy, libre soy...

Kristen Bell (Elsa), Idina Menzel (Anna), Josh Gad (Olaf) y Jonathan Groff (Kristoff), miembros del reparto de voces en inglés de Frozen 2, fueron los invitados la noche de este jueves en el late night de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live!, donde compartieron algunas anécdotas sobre la producción y un nuevo clip de la esperada secuela.

El divertido clip, que se puede ver entre los minutos 7:24 y 8:04 de la entrevista, nos muestra a Elsa, Anna, Krisoff, Olaf y Sven pasando una noche agradable en el castillo. Se trata de una versión más larga del jugando charadas que habíamos vistos en el primer trailer de la película. El adorable muñeco de nieve se roba está escena haciendo un easter egg al mismísimo Mickey Mouse y de paso recrea la icónica escena de la primera película donde Elsa canta Let It go, adaptada en la versión del doblaje latinoamericano como Libre soy.

Durante la entrevista con Jimmy Kimmel, los actores confesaron que, si bien la trama de Frozen 2 se ha mantenido en gran parte en secreto para el público, ellos si han compartido spoilers de la película con sus hijos.

«Le conté todo a mis hijos. Simplemente quieres que tus hijos piensen que eres genial y les digo todo el tiempo. Les digo: ‘No lo entiendes. Literalmente soy una madre genial. No entiendes lo genial que soy’. Pero a ellos no les interesa. Entonces, cuando leímos el guion por primera vez hace dos años y medio, quizá tres años, llegué a casa y les dije: ‘Está bien, esto es lo que sucede’. Les conté todo y luego les dije: ‘Solo mantenlo en secreto’. Entonces se me ocurrió, los niños son malos guardianes secretos y violé mi contrato. Estoy a dos semanas de que estás palpitaciones en mi corazón terminen y que Disney no me demande», dijo Bell.

Pero Kristen Bell no es la única miembro del reparto que teme repercusiones por haber roto su acuerdo de confidencialidad con Disney. Josh Gad ya le ha mostrado la película a sus hijos.

«Yo le mostré la película a mis hijos. Yo no tuve que decirles nada. Se las mostré y luego comencé a asustarme porque yo también dije: ‘Creo que firmé un acuerdo de Disney que me impide dejarlos hablar sobre los spoilers’. Después, los recostaba en sus camas por la noche y les decía: ‘Recuerden, no hablamos de esto’. Y ellos respondían: ‘Lo sabemos’. Y yo decía, porque ya saben, papá quiere que ustedes sigan cenando”, agregó Gad.

La primera película fue un éxito rotundo comercial y con la crítica especializada, recaudando 1,200 millones de dólares en taquilla y haciendosé acreedora al Oscar como Mejor largometraje animado. Chris Buck y Jennifer Lee regresan como directores, así como y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Las primeras reacciones aseguran que Frozen 2 está a la altura de la primera entrega con una historia más oscura y otra banda sonora memorable.

Elsa historia romántica Frozen

Frozen 2 llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios