Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fechas de estreno de Frozen 2 y live-action de El rey león

Por:

25-04-2017

Les compartimos una extensa lista con algunos de los estrenos más importantes de Disney hasta el 2021.

A la par del anuncio de la fecha de estreno de Star Wars – Episodio IX e Indiana Jones 5, Disney presentó en un documento que compartió Deadline, la lista de los próximos estrenos que tiene en su calendario, de aquí hasta el año 2021.

Dentro de las cintas con títulos ya revelados -además de los ya mencionados-, están la secuela del éxito de 2014, Frozen, que llevará por título Frozen 2 y que llegará a las pantallas el próximo: 

27 de noviembre de 2019

Y por otro lado, el anunciado live-action de El rey león a cargo de John Favreau, ya se ubicó dentro del calendario de Disney para la siguiente fecha:

19 de julio de 2019

Dentro de este calendario podemos encontrar también algunos títulos de los siguientes estrenos de Disney como Mary Poppins Returns, que estrenará el 25 de diciembre de 2018 o Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2, la secuela de Ralph, el demoledor que llegará el 21 de noviembre de 2018 -aunque hace poco se anunció que sería el 9 de marzo de 2018-.

Como podrán ver en la imagen del calendario, hay varias películas aún sin título, pero que vienen con referencias del tipo de película que serán, ya sea “un cuento de hadas en live-action”, -¿Tinkerbell? ¿Aladdín?-, o hasta diversas producciones de Marvel.

Pueden ir anotando algunos de los estrenos en sus calendarios, aunque otros todavía ni siquiera sepamos de qué producción se trata. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios