Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Historia de muñeca poseída de Frozen se vuelve viral en redes sociales

Por:

17-01-2020
Muñeca poseída Frozen

La familia Madonia intentó deshacerse de la muñeca de Elsa en dos ocasiones, pero ésta seguía regresando a casa.

La familia Madonia de Houston, Texas, descubrió por la malas que no puedes escapar de Frozen. La inocente muñeca Elsa, que fue regalada a la pequeña Aurélia en la navidad de 2013, había sido desechada por sus padres para dar paso a los nuevos obsequios decembrinos. Sin embargo, la princesa de Disney sigue encontrando la forma de regresar a casa.

La publicación ahora viral fue realizada por una mujer de nombre Emily Madonia, quien recapituló su saga con la muñeca poseída en Facebook

«Ok, chicos. En serio. Necesitamos ayuda. Para recapitular para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo nuestra con la saga de la muñeca Elsa, [mi esposo] Mat [Emanue] la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro en un banco de madera. Ok… así que estábamos confundidos y la envolvimos con fuerza en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa de basura, dentro de otra bolsa de basura llena de otra basura, y la pusimos en el fondo de nuestro bote de basura, debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos a la acera y fue recogida el día de la basura. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad, la olvidamos. Hoy Aurélia dice ‘Mamá, volví a ver la muñeca Elsa en el patio trasero’. AYÚDENOS A DESHACERNOS DE ESTA MUÑECA ENCANTADA», escribió Emily.

En entrevista con Click2Houston, filial de la cadena NBC, Emily Madonia explicó que el juguete ya les había causado ciertas inquietudes cuando comenzó a hablar y cantar en español dos años después de su adquisición. «No había un botón que cambiara los idiomas, era algo aleatorio», dijo. La familia nunca ha cambiado sus baterías y alegan que la muñeca comenzaba a interactuar al azar, incluso con su dispositivo apagado.

Al ser cuestionada si creía que se trataba de alguna broma, Emily respondió: «La muñeca tiene un marcador de mi hija coloreado en su cuerpo a lo largo de los años, así que sé que la muñeca que reapareció fue la original y no un reemplazo. La mayoría de los pensadores lógicos creen que es una broma, pero no entiendo cómo o cuándo se hizo, especialmente, porque el camión de la basura se la había llevado».

La familia ha hecho un intento final por deshacerse de la muñeca de Frozen. Elsa fue enviada por correo, sin una dirección de remitente, a un amigo de la familia en Minnesota. «Lo último que hizo [la muñeca] cuando la puse en la caja para enviarla por correo a mi amigo fue reír durante 30 segundos seguidos», agregó.

Emily Madonia, quien es violinista de profesión, compartió una actualización con una fotografía de la muñeca ya en casa de su amigo Chris Hogan.

«Mi amigo Chris Hogan recibió la muñeca hoy a 1500 millas de aquí (Él la pidió, ¡no sean malos con él!). Él está en el trabajo en estos momentos, pero le pedí que buscara por los rayones de marcador que mi hija coloreó en ella cuando llegue a casa, para que podamos asegurarnos de que es la misma. Sí, estoy razonablemente paranoica en estos momentos.

Ambas veces que la muñeca reapareció dos semanas después (o debería decir, la encontramos dos semana después, pero es difícil decir cuanto tiempo estuvo ella allí), así que tengo curiosidad por saber que sucederá a partir de aquí. Eso es todo por ahora. 

La fotografía es de Chris. Sí, él la grabó».

Chris también compartió una actualización final en su cuenta Facebook. “Ahora para el resto de la historia. La muñeca llegó a Minnesota, y está pegada a la defensa de mi Jeep. Si sucede algo extraño, la soldaré en una tubería de acero y la hundiré en el Lago de los Bosques».

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios