Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fuera, Sarah Connor… y Dollhouse

Por:

22-04-2009

Para la serie de la franquicia Terminator aún hay esperanza. Para Dollhouse está muy difícil.

Mediados de mayo es la fecha en la que las grandes televisoras norteamericanas definen qué series siguen y qué series se van. Y aunque el final de temporada de Terminator: Sarah Connor Chronicles fue estupendo y con un cliffhanger por demás impresionante, la realidad es que la serie dejó mucho que desear en términos de trama, escenas de acción y resultados en audiencia.

Por eso, sitios como EW.com se adelantaron a asegurar que la serie sería cancelada por la cadena FOX. Pero los escritores reaccionaron de inmediato y negaron que esto sea un hecho. Brian Austin Green incluso habló de lo interesante que podría resultar la siguiente temporada (aunque por las dudas se ha hecho de otro compromiso, quizás previniendo no quedarse sin trabajo). El hecho es que el veredicto se dará unos dias antes del estreno de Terminator Salvation, por lo que es posible que se mueva la decisión hasta ver cómo reaccionan los fans a la secuela en cine.

Pero las posibildiades para Dollhouse son escasas, y es por el desencanto y posterior abandono de muchos televidentes que esperaban otra cosa. Fringe y Lie to Me tienen el regreso casi asegurado.

Por el lado de CBS, How I Met Your Mother, Numb3rs y Ghost Whisperer tienen altas posibilidades de regresar con nuevas temporadas, mientras que, aunque Without a Trace y Cold Case mantienen altos niveles de audiencia, sus costos de producción se han elevado en una forma preocupante para la cadena. ¿Regresarán?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios