Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fuller House, quinta y última temporada – Trailer

24-11-2019, 4:37:00 PM Por:
Fuller House, quinta y última temporada – Trailer

«En la casa de los Fuller, la familia cría a la familia».

Dentro de los estrenos de Netflix para diciembre de 2019 figuran nuevas situaciones protagonizadas por D.J., Stephanie y Kimmy en la afamada casa californiana. La quinta temporada de Fuller House tendrá su lanzamiento a principios del próximo mes e implicará la conclusión de esta serie original del rey del streaming. Conozcan aquí el trailer recientemente difundido.

Stephanie (Jodie Sweetin) y Jimmy (Adam Hagenbuch) sumarán un bebé recién nacido a la enorme familia, que legalmente ya debería registrarse como una «comuna», de acuerdo con un diálogo del avance publicitario. Por otro lado, D.J. (Candace Cameron Bure) dejará atrás la viudez y comenzar-a una nueva vida con Steve (Scott Weinger). ¿Marchará todo acorde a lo planeado? 

Para quien las cosas no terminaron favorablemente fue para la tía Becky, o mejor dicho, para la actriz encargada de interpretarla. Lori Loughlin fue acusada en marzo de este año por sobornar a la Universidad del Sur de California; esto, con el propósito de que sus hijas fueran aceptadas. Aunque su proceso legal no llega todavía a una resolución, la situación delicada evidentemente impidió que Loughlin fuera incluida en la quinta temporada de Fuller House.

Previo a semejante conflicto judicial, se anunció en febrero de 2019 que la sitcom no sería renovada para una sexta entrega. En su momento, muchas teorías emergieron al respecto, destacando la pérdida de poderío de Netflix dentro del terreno streaming, así como una considerable caída de espectadores del programa, posterior a su temporada uno. 

¿Ustedes echarán de menos el show? Por lo menos, podrán disfrutar sus últimos 18 capítulos a partir del próximo 06 de diciembre.

Título original: Fuller House
Año: 2019
Creador: Jeff Franklin (The Last Resort)
Actores: Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber
Fecha de estreno:06 de December de 2019 (Netflix)
fuller house netflix trailer
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios