Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Fullmetal Alchemist – teaser trailer 2 live-action

07-04-2017, 9:45:11 AM Por:
Fullmetal Alchemist – teaser trailer 2 live-action

Warner Bros. Japan presenta otro breve y emocionante avance de Fullmetal Alchemist con actores reales y mucho CG. Se estrena el 1 de diciembre en Japón.

Warner Bros. Japan reveló un segundo teaser trailer (esta vez más largo: 50 segundos) con nuevas secuencias del live-action basado en el manga y anime Fullmetal Alchemist, que llegará a salas de cine niponas el 1 de diciembre de 2017.

Esta vez, el reflector se centra en un rapidísimo vistazo al aspecto de Alphonse Elric, el desafortunado hermano de Alphonse que sufre las consecuencias más drásticas tras intentar una antigua técnica de alquimia, en un intento por resucitar a su madre.

Emociona ver también a Edward y Alphonse como niños, activando el círculo de transmutación en un estilo más inclinado al manga de Hiromu Arakawa que al anime. ¿Será esta la tendencia en toda la adaptación?

Fullmetal Alchemist tendrá a Ryōsuke Yamada (del grupo de jpop, Hey! Say! JUMP) como Edward Elric. Dirige Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker). 

Y por supuesto, la moneda está en el aire: tendrá este casting totalmente japonés (filmada en Italia) la aceptación de otakus y fans, en contraste con la accidentada Ghost in the Shell de Rupert Sanders? Habrá que ver si Warner Bros. decide distribuirla mundialmente, en busca de una respuesta que de buenos dividendos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios