Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fullmetal Alchemist – teaser trailer live-action

16-11-2016, 4:58:28 PM Por:
Fullmetal Alchemist – teaser trailer live-action

Warner Bros. Japan reveló teaser del live-action Fullmetal Alchemist, basado en el manga/anime homónimo. Se estrenará en Japón en diciembre de 2017.

¿Fans de Fullmetal Alchemist? ¡Nosotros lo somos!

Por eso, gritamos de la emoción con el primer teaser trailer del live-action que prepara Warner Bros. Japan… y eso que dura escasos 30 segundos. ¿Recuerdan que les hablamos de este live-action hace algunos meses?

Fullmetal Alchemist se basará en el manga original de Hiromu Arakawa. Su rodaje en Italia ha concluido y debido a la gran cantidad de efectos visuales que tendrá el filme, ahora mismo está en el largo proceso de postproducción, con un estreno planeado para invierno de 2017 (en Japón).

Y por cierto, la historia se narrará en UNA SOLA película, no en 2 ni 3. ¿Leíste eso, Peter Jackson? Por el momento no hay planes para su estreno en América, pero en vista de la calidad que observamos en el avance, no dudaríamos que Warner nos diera la sorpresa.

La traducción del teaser dice: “»Llegó la hora. De la historia original de Hiromu Arakawa, publicada en Gangan Comics Square Enix. De Fumihiko Sori, director de la película Pinpon. El grandioso destino de dos hermanos. La leyenda finalmente se hará realidad: Fullmetal Alchemist.”Y Edward dice a su hermano Alphons: “De cualquier modo, traeré tu cuerpo de vuelta”.

¿Qué les pareció el teaser? Fullmetal Alchemist cuenta con Ryōsuke Yamada (del grupo de J-pop, Hey! Say! JUMP) en el papel de Edward Elric. Dirige Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker). 

  • Título original:  映画 鋼の錬金術師
  • Año: 2017
  • Director: Dirige Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker)
  • Actores: Ryōsuke Yamada
  • Fecha de estreno: Invierno 2017 (Japón)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios