Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ante nueva función de Netflix, usuarios se quejan por series canceladas

Por:

26-02-2020
Ante nueva función de Netflix, usuarios se quejan por series canceladas

El Top 10 pasó de largo y en su lugar surgieron varias quejas.

Recientemente, mediante su cuenta oficial de Twitter, Netflix US anunció una nueva función que permite a los usuarios saber cuáles son las series y películas más populares en sus respectivos países. Pero tal parece que el novedoso top no ha sido del agrado de algunos, quienes proclaman a la plataforma traer de regreso varias series canceladas.

Netflix

En realidad la implementación del ranking no es tan singular como parece, pues ya llevaba tiempo probándose en Reino Unido y en nuestro país. Sin embargo, debido al éxito el rey del streaming decidió extenderlo a otros territorios como Estados Unidos.

«A partir de hoy notarán algo nuevo cuando ingresen a Netflix: ¡El top 10! Las listas se actualizan diariamente para mostrar lo que es popular en tu país y se dividen en tres categorías: Netflix en general, series y películas. Aquí hay un ejemplo de cómo se ven…».

Ante el anuncio, los usuarios y seguidores de la plataforma comenzaron a verter comentarios en Twitter para exigir el retorno de shows cancelados o que no han vuelto a ser renovados para nuevas temporadas.

Entre los olvidos títulos destacan: Spinning Out con Kaya Scodelario, Everything Shucks, Anne With an E y The OA. Entre las publicaciones se nota el descontento de los internautas, quienes han pasado de largo la nueva función. En su lugar, exigen a Netflix que deje de promover los shows que ya son populares y mejor procure adecuadamente los que no lo son.

«Querido Netflix No es necesario promocionar los programas que ya son populares, pero sí los que no publicitas lo suficiente o de manera adecuada».

«Bueno, eso es emocionante, excepto que cancelé mi cuenta y no planeo volver. Además, no confío en que sean honesto con respecto a su top 10. Tengo la sensación de que enterrarás los programas que cancelaste o ya no quieres financiar».

«Salven a Spinning Out«.

«Prefiero ver el top 25 que el top 10. ¡Ah!, y renueven The OA, por favor».

Esta no es la única función que ha implementando la plataforma. Hace algunas semanas se anunció que los suscriptores ya podían decirle adiós a la reproducción automática de avances y los siguientes episodios de determinada series.  

Mientra tanto, aquí pueden consultar los estrenos que Netflix tendrá en su catálogo en el mes de marzo.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios