Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

En este rincón del mundo se une en beneficio a damnificados

Por:

05-10-2017
en este rincon del mundo

Cineteca y Erika Langarica convocan al público a ver el anime En este rincón del mundo. La actriz estará presente con posters y autógrafos en beneficio a las víctimas del terremoto.

Título original: Kono Sekai no Katasumi ni
Año: 2016
Director: Sunao Katabuchi
Actores: Erika Langarica

¿Vieron el anime En este rincón del mundo? Si no lo han hecho, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de una historia entrañable –candidata al Oscar– y al mismo tiempo ayudar a nuestros hermanos afectados por el reciente sismo en México.

La actriz Erika Langarica –voz en español de la protagonista Suzu en el anime de Sunao Katabuchi– nos compartió en exclusiva que, tras las funciones de En este rincón del mundo (In This Corner of the World) del próximo sábado y domingo (7 y 8 de octubre) en la Cineteca Nacional (sala 8), ella estará conviviendo con fans y ofreciendo posters, fotos y autógrafos. Lo recaudado será donado en beneficio a los damnificados de los recientes eventos en nuestro país.

Adicionalmente, el sábado 7 de octubre, en la Reapertura de Huun Bookstores (Av. Juárez #32, Piso 2, Desp. 209. Col. Centro), Langarica asistirá de 5:30 a 7:30 pm. con la misma dinámica altruista de convivencia.

¿Por qué les compartimos esto, además de la noble acción de apoyar a quien más lo necesita ahora? Creemos que el mensaje de esta bonita historia es una buena terapia para los que experimentamos estos momentos amargos. Si ya la vieron, nos entenderán (¡véanla de nuevo!) y si no, descubran cómo la pequeña Suzu Urano sana un poquito su corazón.

¡Allá nos vemos!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios