Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Funimation hace oficial su llegada a México

03-07-2020, 4:07:24 PM Por:
Funimation hace oficial su llegada a México

"Siempre más anime".

Tras meses de especulación, Funimation, una de las compañías líderes de distribución de anime en Norteamérica, hizo oficial durante un panel de la convención virtual FunimationCon 2020 la llegada de la plataforma a México y Brasil en otoño de este año. Por si eso no fuese suficiente, se ha confirmado que el servicio de streaming ofrecerá algunos de sus títulos más populares con doblajes en español y portugués.

La biblioteca de Funimation cuenta con aproximadamente 13 mil horas de programación, gracias a 700 títulos que incluyen series y películas anime. De momento, aún no se ha confirmado si todo el catálogo de la distribuidora estará disponible para nuestra región o si habrá candados a algunas de las obras. Respecto a los doblajes, ya se ha confirmado que Tokyo Ghoul:re será uno de los primeros en estar disponible en la plataforma.

“El anime es especial porque le habla por igual a personas de diferentes culturas, regiones e idiomas de todo el mundo. Las audiencias en América Latina se encuentran entre las más apasionadas del mundo y han estado clamando por más», dijo Colin Decker, CEO de Funimation Global Group, en un comunicado de prensa (vía Deadline). «Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para nosotros para servir a esos fanáticos y extender nuestra marca».

A continuación, les compartimos un boletín de prensa mucho más lúdico que fue publicado por la compañía perteneciente al conglomerado Sony en su sitio web oficial en Estados Unidos:

«Sabemos que muchos de ustedes lo han estado esperando… y finalmente está sucediendo: ¡el servicio de streaming de Funimation llegará a México y Brasil!

Anunciado durante el panel de la industria FunimationCon 2020, estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra comunidad a nivel mundial, con subtitulos y selectos doblajes en español y portugués listos para llegar a México y Brasil este otoño.

Si se pregunta qué títulos estarán disponibles, podemos garantizarles que se incluirán algunos de sus favoritos. Y uno de los primeros será Tokyo Ghoul: re.

¡Aquí hay un adelanto del doblaje en español de la serie!

No podemos esperar para compartir más información, así que asegúrese de unirse a las nuevas comunidades de Funimation México y Brasil en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Ese será su destino para recibir noticias e información sobre más información a medida que nos acercamos a la ventana de lanzamiento de otoño!

Siempre más anime», dice el comunicado.

¿Emocionados? Con la presencia de plataformas como Crunchyroll, Netflix, Prime Video, HIDIVE, Anime Onegai y ahora, Funimation, parece que ya no habrá excusas para recurrir a la piratería en México.

anime funimation
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios