Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Funko Pop! de Guillermo del Toro y Shape of Water

Por:

03-03-2018
funko

Funko anuncia nuevas figuras Pop! basadas en la película The Shape of Water, incluyendo una que seguramente se venderá mucho: ¡Guillermo del Toro!

Estamos a pocas horas de los premios Oscar y existe una gran expectativa ante la multinominada The Shape of Water (La forma del agua) y el director mexicano, Guillermo del Toro.

Por eso, aprovechando a la perfección el momento de fama y apoyo de millones de cinéfilos, nos sorprendió agradablemente enterarnos de las nuevas figuras Pop! que reveló Funko, inspiradas en la reciente película de Del Toro. Además de las figuras del hombre anfibio y Elisa (con todo y escoba) como protagonistas del filme… ¡también habrá una figura de Guillermo del Toro!

¿Qué opinan? Por supuesto, Del Toro no es la primera celebridad que obtiene una réplica Pop!, pero nos preguntamos si llegará a ser tan cotizada como la de Stan Lee, que incluso ameritó una edición especial dorada y plateada que actualmente rebasa los $50 mil dólares en subastas.

Muchos fans del anime, manga y de Guillermo, han solicitado también una versión “Guillermo del Totoro“, por supuesto:

funko

¿Será posible? Bueno, Funko llama a Del Toro “nuestro amigo” en su sitio oficial, quizás si hablaran con él u con Studio Ghibli…

¿La comprarán? Funko lanzará esta colección en verano… aunque nos encantaría que una versión final incluyera un pequeño Oscar. ¿Será mucho pedir, o nos esperamos al domingo por la noche, cuando sea un hecho?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios