Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Funkos que son extremadamente raros

22-07-2020, 5:06:12 PM Por:
Funkos que son extremadamente raros

Un sith luminoso, un descabezado de GoT... ¿y un tiburón en su torbellino?

En 2011, las figuras de vinilo Funko Pop! llegaron al mercado y con el tiempo se consagraron como una de los bienes más preciados por cualquier amante de la cultura pop, todo con tal de conseguir los Funkos más originales, queridos, algunos baratos y otros más raros.

A fin de cuentas, estos coleccionables —con sus ojos grandes y enormes cabezas— seducen por su encanto y su amplio alcance, respecto a personajes de un sinnúmero de series televisivas, películas, cómics, videojuegos y demás ramas del entretenimiento. E incluso no sólo de ficción sino de personas de la vida real, tales como directores de cine.

funkos más raros

Por otro lado, esta diversificada oferta de figuras se complementa con algunas extremadamente raras, aún dentro del estilo de la marca Funko Pop! A pesar de ello, muchos pueden tener un precio alto para los coleccionistas, pero también hay que recordar que puede haber Funkos que más que raros resultan caros por haber sido autografiados por el actor o creador que representa la figura.

Vean a continuación una selección de coleccionables que sea por su exclusividad, extravagancia o cruenta apariencia vale la pena destacar. ¿Cuál es su favorito? ¿A cuál de estos les gustaría agregar a su colección?

funko funko pop
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios