Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Funny and IRL (in real life) pics

Por:

26-02-2009

Damn it! ayer no hice un post, parece que estoy perdiendo mi almost maratón de febrero, en mi defensa, el 24 hice dos posts, uno en la madrugada de ese día y el otro en la noche jeje. Pero bueno, esto era lo que quería postear ayer: Ok ¿qué le ven de raro? Este póster […]

Damn it! ayer no hice un post, parece que estoy perdiendo mi almost maratón de febrero, en mi defensa, el 24 hice dos posts, uno en la madrugada de ese día y el otro en la noche jeje. Pero bueno, esto era lo que quería postear ayer:

Valkyrie's Oscar nominations

Ok ¿qué le ven de raro? Este póster lo vimos en Antara cuando en CP hicimos nuestro maratón de terror de San Valentín (My Bloody Valentine & Friday the 13th), ¿lo ven? Sí, aparentemente, y sin que ninguno de nosotros lo supiéramos, Operación Valquiria tuvo no una, no dos, sino ¡cinco! nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película jajaja.

Y la otra pic llega directamente de los tweets de @IvanMorales y su twitpic:

Hollywood Kellog's endorsment

¿Se les hacen conocidos? Ok o es nuestra imaginación, o la de la izquierda es old school Katie Holmes y el de la derecha es Michael Stahl-David (hottie), Rob de Cloverfield. Y si son ellos, ¿qué hacen endorsing a Kellog’s? Y si no son, entonces consiguieron a unos modelos idénticos y la teoría de Ivan es que "les dijeron que cerraran los ojos para parecerse más". Para fines de comparación: 

¿Ustedes qué dicen? ¿Han encontrado cosas absurdas como Valkyrie o chistosas como esto IRL?


twitter / iitzelhv

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios