Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Future World – Trailer con James Franco y Milla Jovovich

Por:

10-04-2018
Descarga

¿Nueva película de Mad Max? No. Se trata de Future World, con James Franco, Lucy Liu y Milla Jovovich. El primer trailer y póster prometen una buena película de ciencia ficción.

Además de actor y productor, James Franco es un prolífico director. ¿Qué tal lo hará en el género de ciencia ficción, con un papel antagónico adicionalmente? Este es el trailer de Future World, donde compartirá créditos con Lucy Liu y una letal Milla Jovovich.

La trama de Future World gira en torno a Prince (Jeffrey Wahlberg), quien deberá viajar a través de un páramo desolado para encontrar una medicina milagrosa que salvará la vida de su madre (Liu). Tras evadir violentos motociclistas liderados por un demente (Franco) y su compinche (Cliff Smith), Prince encontrará a la androide sexual Ash (Suki Waterhouse), quien está en busca de su destino. Cuando Prince es capturado por la líder de un imperio de drogas (Jovovich) y las fuerzas del warlord motociclista lo acechan, Prince deberá luchar por salvar los remanentes de la humanidad.

¿Les suena a un spinoff de Mad Max? Quizás esa sea la intención (aunque no hay vínculo alguno). Future World se rodó desde 2016, y pareciera que la intención fue esperar a tener una distancia sana del estreno de Mad Max: Fury Road. La cinta se estrenará el 25 de mayo en salas selectas en los Estados Unidos, así como iTunes y Amazon.

Título original: Future World
Año: 2018
Director: James Franco (The Disaster Artist)
Actores: James Franco, Suki Waterhouse, Milla Jovovich, Lucy Liu
Fecha de estreno:25 de mayo de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios