Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El futuro del DCEU con Zack Snyder era… ¿Injustice?

Por:

16-05-2018
injustice

Finalmente, Zack Snyder confirma la teoría de fans sobre el rumbo que puso haber tomado el DCEU en sus manos… ¡Injustice!

Zack Snyder ha tomado la no tan popular red social Vero para revelar imágenes inéditas y hacer confesiones peculiares entre sus fans. Ahora, tiene que ver con una teoría relacionada con el futuro de DCEU… si hubiera seguido en sus manos. ¿Qué tiene que ver esto con el videojuego Injustice?

Dicha teoría de fans tiene tiempo –particularmente desde Batman vs. Superman (2016)– y apunta a que, basándose en la visión de Batman en un futuro apocalíptico donde las fuerzas de Darkseid dominan la Tierra con un Superman malvado, el DCEU eventualmente se inspiraría en la saga de videojuegos Injustice de NetherRealm Studios, en la cual justamente aparece un Superman tiránico y dictador, envilecido luego de que el Joker lo engañara para asesinar a su esposa Lois embarazada. ¡Uf!

Pues bien, cuando un fan le preguntó sobre esto a Snyder en Vero, el cineasta respondió con un contundente “¡Oh, sí!”, confirmando la acariciada hipótesis.

injustice

Por supuesto, esto nunca lo veremos en la pantalla grande. Habrá que seguir jugando Injustice 2 y su precuela para “saber lo que hubiera pasado” si Bruce no hubiera usado a Lois como “la llave” para regresar a Superman a su estado bondadoso. ¿Qué opinan de todo esto?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios